Quienes Somos

Tus uñas cuentan historias

¿Son frágiles? ¿Resistentes?

Pawil Nails es un Spa de Uñas ubicado en Castelldefels, nuestro propósito es brindar un servicio profesional y completo manteniendo los estándares de calidad.

Cuidamos cada detalle.

Disfruta de los beneficios de nuestros servicios, quédate dónde te sientas cuidada. Confía en tu belleza, mereces que te admiren. Reconocerte valiosa es el comienzo de cosas grandes..

Nos preocupamos por tí

El mejor servicio, la mejor calidad, al mejor precio

Nuestras instalaciones están pensadas para tu comodidad, con manicuristas capacitadas para atender tus necesidades.

Opiniones

Nuestros clientes hablan

MR F
MR F
01/03/2024
Muy buena atención, la chica muy profesional el sitio bonito y agradable me ofrecieron una infusión. Volveré y lo recomiendo.
Nayla Montiel Rodríguez
Nayla Montiel Rodríguez
29/02/2024
Me encanta el servicio! Paula es encantadora, además de simpática lo hace todo genial. Nunca habían tardado tan poco en hacerme unas uñas francesas y tan perfectas! Mi salón favorito de uñas!!! Además el interior es precioso, de ensueño.
Nelly Sabogal
Nelly Sabogal
28/02/2024
Hacía falta un sitio así, entre por curiosidad y quede impresionada de la decoración del local pero aparte de esto el servicio, la atención y el trato es inmejorable, todo el servicio excelente, no suelo poner reseñas pero aquí vale la pena. Un sitio donde hay que ir si vienes a Castelldefels, aún para el postureo🤩
Laura Torres
Laura Torres
28/02/2024
Una experiéncia muy agradable, tenia miedo de como seria el tipo de manicura pero una grata sorpresa al ver que me han realizado la manicura sin tornos ni limas agresivas , Productos naturales y de calidad. Atención inmejorable, con detalle de café o agua para tener una espera amena .
Cristina Radean
Cristina Radean
28/02/2024
Vine al centro porque me lo recomendó una amiga y realmente desde que entramos la atención, ambiente y decoración de 100, luego me hecho una pedicura genial, vino una amiga conmigo y se a hecho manicura y pedicura completa. Estamos muy contentas. Las recomendamos al 100%, cuidan las uñas hasta el más mínimo detalle 💪💪💪. Mil gracias
Sandry Meneses
Sandry Meneses
26/02/2024
Fui al lugar por la inaguración me pareció encantador ,precioso el lugar las chicas encantadoras ,muy majas ,pendientes de que me gustará el trabajo de que estuviera cómoda y bn atendida .. paula muy profesional encantadora. volveré sin dudarlo un sitio realmente precioso de bn gusto .. todo color rosa .. aproveche y me.tome una foto en la entrada con una bici vintage decorada ..jejeje preciosa .. gracias por el café .. y por tu atención ..
Sara Jimenez
Sara Jimenez
26/02/2024
Es un lugar maravilloso, las chicas son muy profesionales y amables, me siento muy cómoda, como en casa, en realidad no había encontrado un lugar que me ofreciera un jelly spa y fue increíble,vale la pena, Paula es una chica muy amable y trabaja espectacular, me han encantado mis uñas, sin duda volveré 💯
Raquel Santos
Raquel Santos
26/02/2024
Muy contenta con el resultado, Paula es encantadora, muy agradable, educada, dulce, siempre pendiente de q me gustara el trabajo ya q era la primera vez q lo visitaba. El sitio super bonito, con muy buen gusto decorado. Volveremos.
EVA
EVA
25/02/2024
Fuimos a la inauguración y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las chicas muy amables , atentas y profesionales, nos atendieron de 10 ofreciéndonos un café o algo para tomar. El resultado de la manicura nos gustó mucho así que sin duda volveremos a repetir.
Luisa Jimenez
Luisa Jimenez
24/02/2024
Se nota en cada detalle la atención. El nail art que realiza Paula es chulísimo. Un sitio en Castelldefels que me place visitar cada que voy.

Lo que amas está cuidado, con amor te cuidas

Más que uñas

Bienestar y Tranquilidad

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?